Hoy quería daros una noticia, porque gracias al blog he conseguido un cliente llamado PcTeknic.
Seguramente sepas que Gonduana es un blog para traductores, un lugar para que podamos compartir nuestros trucos, nuestros descubrimientos, nuestras lecturas preferidas, lo que nos hace ir más rápidos, lo que nos hace sentirnos mejor como profesionales que formamos un engranaje fundamental en este mundo hiperconectado.
Algo dentro de mí grita que compartir conocimientos es algo que nos mejora a todos. Quiero creer que era el objetivo de los monjes copistas que escribían con infinita paciencia hoja tras hoja, hasta acabar el libro, que es más una obra de arte. Es el mismo objetivo de este blog en sus casi dos años de vida.
Por ello, porque este blog va dirigido a traductores, me asombra el hecho de haber conseguido un cliente que se acercó al blog buscando la solución a un problema con la herramienta AutoHotkey.
Estoy de acuerdo que un único cliente en dos años es muy poca ganancia para los dos años que lleva activo el blog; es más, ha sido un encargo pequeño. ¡Pero no importa!
Un cliente que entra por esta vía no deja de ser un hecho curioso, porque la intención de este blog no es conseguir clientes; si lo fuera, iría dirigido a los clientes, y les hablaría de lo que puedo hacer para facilitarles la vida con las traducciones.
* * * * *
La foto pertenece a la colección de la división de archivos y manuscritos de la New York Public Library. "Ps. 51, with the tail of its initial Q formed by a biting dragon." The New York Public Library Digital Collections. 1300 - 1325. http://digitalcollections.nypl.org/items/510d47da-e385-a3d9-e040-e00a18064a99.
* * * * *
¿A alguien más le parece curioso?
¿Alguien más tiene una experiencia similar con su blog?